Luego de anunciar ante un millar de personas el triunfo de su campaña, la ventaja de Pedro Kumamoto es irreversible. Quien fuera candidato independiente a la diputación local por el distrito 10, en Zapopan, anunció que al cierre del cómputo de las actas contaba con 37.7 por ciento de los votos, a la delantera de la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Margarita Alfaro por 15 puntos porcentuales y dejando muy atrás a la candidata del Revolucionario Institucional (PRI). Pedro Kumamoto señaló que pese a los malos pronósticos y denostaciones de algunos opositores, se logró tener un buen fin en esta campaña.

Por otra parte, el virtual ganador, agregó que la democracia no es sólo participar en las elecciones, sino que pide el apoyo de la ciudadanía para fortalecer esta diputación independiente.

Así mismo, Pedro Kumamoto dio a conocer algunos de los datos de su campaña, aunque adelantó que estos números serán presentados a la ciudadanía en los próximos días. 

El candidato independiente, reiteró algunas de sus propuestas de campaña y pidió a los vecinos del distrito 10 que le recuerden sus obligaciones si en algún momento las pasara por alto, además, hizo hincapié en que jamás el Congreso había estado tan dividido, por lo que un solo voto puediera hacer la diferencia.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here