El Comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jalisco, firmó un convenio para colaborar con la Congregación Mariana Trinitaria, con el objetivo de implementar programas de  desarrollo comunitario a grupos vulnerables de la sociedad, en municipios que presentan mayor marginación.

La secretaria general del partido tricolor en la entidad, Mariana Fernández, dijo que estos convenios iniciarán con los gobiernos del estado que están gobernados por el PRI, y serán apoyados con la Secretaría de Gestión Social del partido para identificar y organizar las comunidades más necesitadas.

Por su parte, el presidente del PRI Jalisco, Socorro Velázquez, dijo que estas acciones crearán mejores condiciones de vida a los habitantes donde los municipios no les alcanza sus recursos  para satisfacer las necesidades  de sus habitantes.

El director general de la congregación Mariana Trinitaria, señaló que cuenta con 19 años de trabajar con 29 gobiernos y 2 mil municipios en México, y han sido beneficiados cerca de 64 millones de personas.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here