El gobierno de Zapotlán el Grande anunció la inversión para las fiestas de octubre 2016, de 2 millones 600 mil pesos, 1 millón en nuevos caminos en el recinto ferial y 1 millón 600 mil en eventos artísticos gratuitos.

En rueda de prensa, presidida por Marco Antonio Flores Chávez, recientemente nombrado director de la feria Zapotlán 2016, mencionaron algunos de los eventos y artistas confirmados para la feria en esta emisión, como Ximena Sariñana, La banda MS, Mariachi Vargas, Los Yonics, Sonora Tropicana, Chuy Lizárraga, La adictiva, Espinoza Paz, entre otros.

Marco Antonio Flores Chávez, director de la Feria Zapotlán, comenta que hay eventos como los toros de 11 que son vendidos a empresarios.

Agrega Flores Chávez que hay considerables egresos por parte del comité, debido a que deben firmar contrato con los artistas que se presentarán.

Esperan para el próximo 15 de septiembre, que será cuando presenten a las aspirantes al título Señorita Zapotlán 2016 dar a conocer de forma definitiva el programa de feria, cuyo lema para este año es “Nuestra gran fiesta”.

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here