Guadalajara, Jalisco.

Sesionara Comisión de Adquisiciones de Guadalajara para avalar el contrato de las empresas que instalarán pista de hielo y el árbol de navidad  monumental para el temporal decembrino, como explica el titular de la comisión, Agustín Araujo

Tiene que ver con todo lo que, para ver temas que van relacionados a las actividades de fin de año del gobierno, la instalación de esta pista de patinaje, el árbol de navidad, ese tipo de cosas que necesitamos aprobar de ya porque ya tenemos prácticamente las fechas decembrinas encima”.

Aunque aún no hay tope de presupuesto definido para las contrataciones de la pista de hielo y el árbol de navidad, se espera que este viernes quede listo el tema. Las ubicaciones para el caso de la pista de hielo será en la explanada 18 de marzo y el árbol en el parque San Jacinto. Las fechas en las que estarán estas dos atracciones serán del ocho de diciembre hasta el siete de enero.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño