Comienza pasarela de aspirantes a la CEDHJ: llaman a eliminar reparto partidista

0
148

Guadalajara, Jalisco.

Comenzó el registro de aspirantes a la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHJ) en el Congreso Local.

Los participantes coincidieron en que este espacio no debe ser sujeto al reparto entre partidos políticos y pidieron piso parejo.

Esta mañana del 10 de julio han acudido a oficialía de partes, los aspirantes Enrique Rosas,  Laura Sánchez y Claudia Salas.

Además se espera el registro de Guadalupe Ramos Ponce, representante de CLADEM y de Oscar González Gari, de la Asamblea General Ciudadana de Derechos Humanos, además del presidente de la Fundación Find, Juan Manuel Estrada y el academico del ITESO, Carlos Servín.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos