Tonalá, Jalisco.

Continuarán con mesas de trabajo para buscar opciones a los comerciantes que fueron reubicados en el tianguis de Tonalá, debido que el lugar que propuso el ayuntamiento no fue aceptado por el grupo de comerciantes inconformes.

El director de Vinculación Política y Ciudadana del Ayuntamiento de Tonalá , José Luis Sapien, señaló que los inconformes son comerciantes que venden piratería y que no empata con el destino que se quiere dar al tianguis de artesanías, por lo que propusieron lugares a un costado de la comisaría, pero fue rechazado por lo el grupo de comerciantes.

Por su parte, el grupo de comerciantes inconformes, señalaron que la reubicación no fue justa ya que hay otros que están trabajando en el tianguis, debido a presuntas amistades con delegado abogaron por su grupo político.

Por lo pronto este lunes tendrán otra reunión para poder llegar a una reubicación que convenga a ambas partes.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña