Comerciantes de la avenida Alcalde donde se realizan las obras de la Línea 3 del Tren Ligero pidieron información a las autoridades sobre los trabajos a realizar, pues señalaron a los Ayuntamientos municipales de omitir la socialización de las obras.

Andrés García, dueño de una barbería en la zona desde hace 50 años y quien es de los pocos comerciantes que quedan en la avenida Alcalde, indicó que hace unos días se reunieron con el gobernador estatal, Aristóteles Sandoval, quien les ofreció enviar a personal del gobierno para investigar la falta de socialización sobre las obras que se realizan en la zona.

Los comerciantes de la avenida alcalde temen sufrir mayores bajas en sus ventas, pues expusieron que el único sustento con el que cuentan es su negocio.

Señalaron que aunque tienen las vías legales para comenzar un proceso en contra de las autoridades estatales y municipales, esperarán resolver el tema de forma pacífica mediante el diálogo, o proceder de manera legal en caso de ser necesario. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here