Guadalajara, Jalisco

Por primera vez, comerciantes del pasaje Morelos en la zona centro de la ciudad, acudieron a la sesión del Consejo de Seguimiento a las Obras de la Línea 3 del Tren Ligero del Ayuntamiento de Guadalajara, donde pidieron que se les tome en cuenta para conectar el pasaje comercial con la estación Catedral y que se les informe sobre el proyecto de hacer peatonal la avenida Alcalde, detalló Rocío Ramírez, representante de la Asociación de Comerciantes.

El académico del ITESO del Departamento del Hábitat, Luis Díaz, pidió al Ayuntamiento tapatío que se vinculen las obras de la Línea 3, con la iniciativa para peatonalizar la avenida Alcalde-16 de Septiembre.

En respuesta, Felipe González de la Cruz, gerente de socialización del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), confirmó a los comerciantes que la estación Catedral de la Línea 3 sí se va a conectar con la plaza Guadalajara y con el pasaje comercial Morelos.

El presidente del Consejo de Seguimiento a la Línea 3, Alfonso Petersen, señaló que ya se van a atender las molestias que ocasiona el desvió de rutas del transporte público, en las calles de la zona centro de Guadalajara.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here