Comerciantes del Mercado Lázaro Cárdenas desconocen el proyecto del Ayuntamiento de Zapopan para reconstruir el inmueble.

Aseguran que las autoridades tienen un doble discurso sobre las necesidades de este mercado: por un lado, hablan de que harán mejoras mínimas y  por el otro, anuncian que será reconstruido porque tiene daños estructurales.

Víctor Navarro, vicepresidente de la Unión de Comerciantes del Centro Histórico de Zapopan expresó que el proyecto de restaurar el mercado municipal es bueno, pero sin que los desalojen. Indicó que teme que pase algo parecido a los espacios que se brindaron a locatarios del Mercado Corona.

Explicó que Protección Civil y Bomberos revisaron la estructura del mercado, e indicaron que los cimientos están correctos, y que los locatarios saben que no es necesaria una remodelación.

Teresa Ibarra, comerciante del mercado, indicó que sólo es necesario pintar las instalaciones, arreglar el alumbrado y el piso que sufre un deterioro.

Juan Antonio Vázquez, también comerciante, expresó que en el mercado si existen carencias pero no cree que sean necesarias, pues dependencias municipales han revisado las instalaciones.

 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here