Los mercados se convirtieron en el escenario favorito de los políticos para hacer campaña y promesas. Ahora le tocó el turno al Mercado de la Capilla de Jesús, donde algunos comerciantes ni se inmutaron con la presencia del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Guadalajara, Ricardo Villanueva, cansados de escuchar propuestas de campaña sin que se aterricen en la realidad.

Hace tres años, el mismo recorrido lo hizo el hoy alcalde Ramiro Hernández  y desde entonces siguen las mismas carencias en los mercados, incluso uno se quemó y otro colapsó; Ricardo Villanueva no lo niega y lo atribuye a la complejidad de cambiar 18 años de abandono.

El candidato del PRI visitó también  la zona del Hospital Civil de Guadalajara para escuchar a la poca población que todavía vive en el Centro de la ciudad y difundir su propuesta de crear un fondo concurrente de 10 mil 500 millones de pesos a 20 años,  como capital semilla para revertir el despoblamiento del municipio.

El próximo lunes, Ricardo Villanueva presentará el modelo que buscaría desarrollar en los barrios para redensificar la ciudad.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here