Las calles donde por más de un año permanecieron instalados los comerciantes del Mercado Corona mientras se terminaba su edificación, amanecieron este lunes en plena acción de limpieza, debido a que el plazo para que permanecieran en las calles de Santa Mónica, Zaragoza y la explanada de la preparatoria 1, venció este domingo.
Ante la mudanza de los locatarios del  Mercado Corona, los comerciantes establecidos de las calles mencionadas consideran que van a extrañar a los puestos del mercado, pues si bien en un inicio fue complicado adaptarse, lo cierto es que atraían mayor flujo de compradores a las tiendas, como detalla una de las trabajadores tiendas de la zona.
Y aunque el plazo ya terminó y los comerciantes del Mercado Corona ya no pueden estar más en las calles, el nuevo inmueble aún no completa la mudanza del total de locatarios pero si atrae ya a la suficiente clientela, consideran locatarios ya instalados en sus nuevos espacios.
La mayoría de locatarios ya regresaron al mercado y aún es fácil encontrar espacios vacíos pues no han concluido las adecuaciones necesarias para sus locales, con costos que oscilan desde los cinco mil pesos hasta más de 100 mil. 
[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here