Vecinos y comerciantes de la colonia Constitución cerraron la avenida Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal de Zapopan, para reclamar y exigir que se concluya la obra del Centro Cultural en el sitio donde antes estuvo el mercado Bola.

Los trabajos de construcción en la glorieta tienen siete años en proceso, lo que afecta las ventas de los negocios situados en la zona, donde están cerradas al tráfico las calles Manuel M. Diéguez, Constituyentes y Venustiano Carranza.

Esther Haro, propietaria de un negocio de regalos, pidió que el ayuntamiento les ofrezca ayuda económica, ante los perjuicios que trae la obra.

Otras quejas de los colonos es que las calles de la colonia Constitución, están llenas de baches, y nadie hace algo para mejorarlas.

Juan Ocampo, vecino de la colonia Constitución, lamentó que el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, esté de viaje en Medellín, Colombia, en lugar se atender el problema, que afecta a más de 50 mil habitantes.

Tras la manifestación que generó caos vial en el centro de Zapopan, el ayuntamiento dio a conocer que el 30 de julio terminan las banquetas en la colonia e hicieron un compromiso de instalar lámparas nuevas, así como reparar baches.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here