Comerciantes del tianguis navideño del Centro de Guadalajara se manifiestan a las afueras del Ayuntamiento de Guadalajara, contra el anuncio del alcalde Enrique Alfaro, quien indicó que reubicarían a los comerciantes del tianguis navideño de San José y templo Aranzazú.

Los manifestantes portan las consignas “Alfaro, queremos trabajar”, “No dejaremos que nos quites nuestra Feria”. 

Por segundo día consecutivo, vendedores de heno, nacimiento, esferas, series navideñas y coronas se plantaron a las afueras de la presidencia municipal para exigir que no los cambien de sede.

Los comerciantes de las ferias navideñas que se instalan cada fin de año en los jardines Reforma y San Francisco, se niegan a ser reubicados.

El comerciante Guillermo Orozco argumentó que no aceptan su mudanza debido a que ese espacio, representa un trabajo de 50 años.

El alcalde tapatío, Enrique Alfaro anunció la reubicación de las tradicionales ferias navideñas, como parte del reordenamiento del Centro Histórico de Guadalajara. Alrededor de 200 comerciantes serían reubicados en el estacionamiento de la Plaza de Toros, Plaza de 18 de marzo, El Refugio y el Parque Morelos.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here