Dueños de negocios y comercios de las zonas del Santuario y el Centro de Guadalajara exigieron de nueva cuenta que el gobierno estatal y el federal los apoyen económicamente para hacer frente a la caída de las ventas, a raíz de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero.

Los comerciantes hicieron patente su descontento en la tercera reunión de la Comisión de Seguimiento a las Obras de la Línea 3, que preside el regidor del Ayuntamiento tapatío, Alfonso Petersen.

También se expresó en el mismo sentido la señora Yolanda Santillana, quien incluso hizo reclamos a los medios de comunicación por olvidar la difícil situación que viven los comerciantes de la zona Centro.

A la reunión realizada en la Presidencia Municipal de Guadalajara, no acudió el director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), Rodolfo Guadalajara Gutiérrez.

Pese a ello, Teresita Gómez Plascencia, representante de la agrupación Vecinos Unidos del Centro Histórico, confía en que se otorguen los apoyos y las indemnizaciones a los comercios y también a quienes han sufrido daños en sus fincas, por el paso de las rutas de camiones del transporte público.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here