Dueños de negocios y comercios de las zonas del Santuario y el Centro de Guadalajara exigieron de nueva cuenta que el gobierno estatal y el federal los apoyen económicamente para hacer frente a la caída de las ventas, a raíz de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero.

Los comerciantes hicieron patente su descontento en la tercera reunión de la Comisión de Seguimiento a las Obras de la Línea 3, que preside el regidor del Ayuntamiento tapatío, Alfonso Petersen.

También se expresó en el mismo sentido la señora Yolanda Santillana, quien incluso hizo reclamos a los medios de comunicación por olvidar la difícil situación que viven los comerciantes de la zona Centro.

A la reunión realizada en la Presidencia Municipal de Guadalajara, no acudió el director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), Rodolfo Guadalajara Gutiérrez.

Pese a ello, Teresita Gómez Plascencia, representante de la agrupación Vecinos Unidos del Centro Histórico, confía en que se otorguen los apoyos y las indemnizaciones a los comercios y también a quienes han sufrido daños en sus fincas, por el paso de las rutas de camiones del transporte público.

[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here