La gestión del priista Jorge Arana Arana ha dejado más daño que beneficios. Por ello, colonos de Tonalá que forman parte del colectivo Defendamos al Cerro de la Reina, anunciaron que el próximo viernes efectuarán un contrainforme, a la ceremonia convocada por Arana, para realizarse a puerta cerrada en la Presidencia Municipal.

Joel Chitica, refirió que ellos se conformaron como un colectivo, a raíz del proyecto Yolkan, que busca construir un centro internacional de artesanías, en las faldas del Cerro de la Reina.

Los habitantes de Tonalá que se oponen a la construcción del centro Yolkan explicaron que la idea de realizar un contrainforme a la gestión del alcalde Jorge Arana, surgió luego de que se enteraron de que el acto oficial, se efectuará a puerta cerrada en la Presidencia de Tonalá, sin acceso a los colonos.

El informe de Jorge Arana se realizará el viernes próximo a las 11:00 de la mañana, dentro del Palacio Municipal y a la misma hora diversos vecinos de Tonalá harán una revisión a temas de medio ambiente, deuda pública, salud y seguridad, en la plaza pública Cihualpilli.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here