Representantes de las colonias Seattle, Capullo, Maestros, Villas de los Belenes y Tepeyac, entre otras que se han denominado Colonias Unidas, acudieron este miércoles a la presidencia municipal de Zapopan a firmar un acuerdo con el alcalde Pablo Lemus, en el cual, se fijan compromisos de atención urgente a problemáticas del entorno.

Entre los puntos de acuerdo se encuentran temas tanto del ámbito municipal que deberán ser atendidos de inmediato, según detalló Lemus Navarro y temas en los que el gobierno mediará como vocero o asesor. 

Entre los temas destacados se encuentran los daños a las calles y viviendas provocados por las obras de construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, la correlación para la creación del proyecto de la Macroplaza en la estación Basílica, usos de suelo, y la conservación de Villa Fantasía y el camellón Aurelio Ortega.

Así mismo, las colonias unidas gestionaron mayor vigilancia y facilidad de movilidad en las inmediaciones del estadio de los Charros de Jalisco, según expuso la integrante del Comité, Norma Navarrete.

El tiempo para que estos compromisos den resultados dependerá de la complejidad de los mismos, teniendo como límite el fin de la administración. 

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here