La tormenta que azotó la tarde del domingo fue de nueva cuenta un calvario para cerca de 70 familias en el fraccionamiento La Azucena, en El Salto, debido que es la tercera inundación que sufren los vecinos, en tres semanas.

En esta ocasión y a falta de la llegada de los medios de comunicación personal del ayuntamiento dejaron a su suerte a los habitantes, debido que no observaron las cuadrillas de limpieza como en otras ocasiones.

Por su parte los habitantes de este Fraccionamiento, que por cierto la constructora continúan edificando en la zona en una zona propensa a inundaciones, se preparan con bardas y escalones para poder ingresar a sus domicilios, pero el agua continúa ingresando a sus hogares.

Por su parte personal de la Secretaría de Salud Jalisco, entregó pastillas de cloro con el fin de que los habitantes no se enfermen por la contaminación, pero es evidente el foco de infección que dejó la inundación, por el agua que salió de los drenajes e ingresó a los domicilios.

Los vecinos esperan que cumpla la promesa del presidente municipal de El Salto Marcos Godínez, quien señaló que después de las lluvias trabajarían para colocar un drenaje más amplio.

Fotografías: Cortesía y UEPCYBJ

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here