La televisión está cambiando en todo el mundo. Los programas cada vez tenderán a ser más cortos. Actualmente 60 por ciento son de formato corto, esto de una duración de 20 minutos y la tendencia es que en el futuro inmediato se eleve a 80 por ciento y hasta 90 por ciento, dijo Mitch Lowe, cofundador de Netflix, quien sostuvo un diálogo de una hora con alumnos del Centro Universitario  de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), quienes abarrotaron el auditorio central.

Lowe relató que Netflix, empresa que da el servicio para ver programas y películas en línea, nació en 1998. Dijo que la firma surgió a partir de un problema que tenía un video club de renta de películas que cada día se quedaba con menos clientes.

Durante cinco años, el conferencista ocupó el cargo de vicepresidente de Desarrollo de Negocios. Actualmente es consultor independiente.

El cofundador de Netflix dijo que la constancia y la terquedad son fundamentales para emprender un negocio o una idea.

En entrevista posterior, Mitch Lowe, vaticinó que los actores y actrices que duran 20 años en papeles estelares, será cosa del pasado. Ahora, las estrellas de cine durarán un año en los primeros planos, pero luego otros los desplazarán.

Para el rector del CUCEA, Alberto Castellanos Gutiérrez, el diálogo al que acudió el confundador de Netflix, es una actividad que estimula a los alumnos a intentar y emprender proyectos nuevos.

-Estudiantes realizan feria de emprendurismo-

Más de 130 proyectos de emprendurismo desarrollados por estudiantes de administración, turismo, mercadotecnia y turismo, serán presentados durante la Feria del Emprendimiento 2015, que se realizará este 24 y 25 de noviembre, en el Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA).

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here