La coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), registro a dos de sus candidatos para las elecciones del próximo 7 de junio en Jalisco, se trata de la diputada federal Carmen Lucía Pérez en la candidatura a la presidencia municipal de Tlaquepaque y el ex futbolista Daniel Osorno que busca la alcaldía de El Salto.

Luego de realizar el registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ), el presidente estatal del PRD, Raúl Vargas, rectificó su opinión respecto a la candidata Lucia Pérez y añadió que ambos perfiles serán una excelente opción.

La candidata a Tlaquepaque, Lucia Pérez, aseguró que con esta coalición, el municipio que busca tiene altas posibilidades de ser gobernado por ella, quien dijo conocer la operación del ayuntamiento desde diversos cargos.

La coalición PAN-PRD tiene candidaturas en 35 municipios de Jalisco, ocho de ellas fueron perfilados por el Partido de la Revolución Democrática y 27 por el Partido Acción Nacional.  

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here