Guadalajara, Jalisco.

Al clima de inseguridad que se vivió el fin de semana pasado, donde encontraron 7 cadáveres en la vía pública, tres de ellos colgados de un puente en Periférico y Tutelar; este lunes comenzó con hechos donde la violencia es el factor común.

El primero de ellos, una balacera con saldo de una persona fallecida ocurrido la zona de Oblatos. De acuerdo con un reporte preliminar, la balacera ocurrió en la Hacienda La Calera, donde fueron disparados 40 tiros.

El saldo fue de tres hombres detenidos, un herido y una mujer muerta.

A este hecho se añade un homicidio que ocurrió al interior del Bosque de los Colomos, apenas este lunes por la mañana. Los hechos ocurriendo en la puerta cercana a la entrada de Avenida Patria, donde se registró el asesinato de un hombre que recibió dos impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce el móvil.

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 13 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García