La Plaza de los Mariachis y los kioscos localizados dentro de la misma, fueron clausurados por personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Guadalajara, luego de detectar que se vendía licor a menores de edad.

El titular de la dependencia, Oscar Villalobos, señaló que todas las islas que pertenecen al local 23, que realiza sus operaciones mercantiles en la terraza, vendían bebidas alcohólicas a menores de edad, entre los que se detectó a cinco niños y adolescentes, todos varones.

Durante la inspección se detectó que no tenían permiso para vender bebidas alcohólicas, pero además el negocio no contaba con medidas de seguridad, no tenía señalética, carecía de higiene la cocina y su cableado eléctrico estaba en malas condiciones.

El titular de Inspección y Vigilancia puntualizó que ante estas anomalías se clausuraron estos espacios y se sancionarán con una multa al concesionario.

En el operativo en la Plaza de los Mariachis participaron ocho inspectores, todos dirigidos por el titular de Inspección y Vigilancia, y contó con el apoyo de policías de Guadalajara.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here