Guadalajara, Jalisco.

Anuncia la diputada local, Claudia Delgadillo sus aspiraciones para ser candidata del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara, dijo que esperará el tiempo que marque los lineamientos del Partido Revolucionario Institucional, por lo pronto, anotó que el 3 de diciembre pedirá licencia en el Congreso de Jalisco.

La mujer en la política, sostuvo, llega por el trabajo comunitario que realiza, y no por cuestiones familiares.

En entrevista, la legisladora se pronunció porque las mexicanas salgan a competir por un espacio de toma de decisiones desde un partido político o como candidatas independientes.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos