A 15 días de que inició a operar la aplicación CiudApp, el Ayuntamiento de Guadalajara ha registrado tres mil 233 reportes, con un porcentaje del 21 por ciento ya resueltos, informó el presidente municipal, Enrique Alfaro.

El alcalde explicó que a través de esta plataforma se garantizará la transparencia en el cumplimento de las demandas derivadas por los ciudadanos.

CiudApp tiene poco más de cuatro mil descargas y aún falta que se integren las áreas de inspección animal y sanitaria, construcción, reglamentos y espectáculos, comercio en la vía pública, medio ambiente y seguridad ciudadana, que a decir del alcalde quedarán listos en este mes.

De los reportes recibidos, el 67 por ciento corresponden al tema de alumbrado público, seguido de movilidad, mantenimiento urbano y parques y jardines.

Respecto al alumbrado público, Enrique Alfaro indicó que la atención va lenta debido a que al cambiar las luminarias, han detectado circuitos dañados que necesitan reparación antes de instalar nuevas lámparas, aunque el compromiso del Ayuntamiento es resolver el tema este mismo año. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here