El nuevo presidente de Ciudad Creativa Digital (CCD), Julio Acevedo confirmó un retraso de cuatro meses en la obra de este proyecto y carencias de permisos de construcción en el primer complejo que se construye a un costado de la Casa Baeza Alzaga.

El exdirector de Hewlett-Packard en Guadalajara, afirmó que cuentan con las autorizaciones municipales para hacer el desazolve y levantar los cimientos, pero todavía les falta la licencia de construcción para un estacionamiento subterráneo de tres niveles y el primer edificio multinivel.

La llegada de Acevedo se oficializó el pasado 9 de mayo, luego de que el gobernador Aristóteles Sandoval dio a conocer la salida de Mauricio Navarro al frente del fideicomiso maestro que administra más de 300 millones de pesos y tiene en comodato más de 60 casas en los alrededores del Parque Morelos.

El funcionario aseguró que la relación con el Ayuntamiento de Guadalajara es buena, por lo que no duda en que los permisos de construcción que hacen falta se puedan emitir sin ninguna complicación.

A partir del 1 de marzo habrá nuevo director operativo.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here