Los tapatíos de Cirko Kandela están de fiesta, y es que durante este mes de agosto celebran sus primeros 10 años de carrera llevando ritmo y son al público mexicano, es por esto que durante los próximos meses irán revelando poco a poco los sencillos de su más reciente material discográfico. En esta ocasión toca el turno de presentar el tema “Por este amor” dedicado al público que ha acompañado a la banda durante su trayectoria, explicó el integrante de Cirko Kandela, Ricardo Draco.

Como parte de los festejos, la agrupación tiene preparadas varias presentaciones en la zona metropolitana y el resto del estado, donde se espera la compañía de invitados especiales. Carlos, integrante de Cirko Kandela, detalló que no es tarea fácil dedicarse a la música durante casi media vida.

Por otra parte, esto no representa un simple triunfo para los músicos sino la responsabilidad de generar nuevos y mejores contenidos, explicó Ricardo Draco, es por esto que invitan a la audiencia a ser parte de este proceso de crecimiento a través de la interacción en redes sociales.

Cirko Kandela prepara su próxima presentación en C3 Stage para el 5 de noviembre, además, que pronto anunciará las fechas para estar con su público en Puerto Vallarta y el interior del estado.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here