Del 20 al 2 de septiembre se realizará una muestra itinerante del Festival Internacional de Cine Ambiental con motivo de la II Cumbre de Cambio Climático de las Américas cuya sede es Jalisco en su edición 2016.
La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, en conjunto con los municipios de Tonalá, Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga, va a proyectar una serie de películas y cortometrajes para sensibilizar sobre la relación que debe tener el ser humano con su entorno.

El 30 de agosto a las 18:00 horas en la plaza Cihualpilli de Tonalá se proyecta un largo y siete cortometrajes.

El 31 de agosto a las 19:00 horas en la capilla Elías Nandino del ExConvento del Carmen en Guadalajara, se proyecta un largo y cuatro cortometrajes.

El primero de septiembre a las 16:00 horas en la delegación de Las Juntas en Tlaquepaque, se proyectan cuatro cortometrajes. Y finalmente el 2 de septiembre en el centro de Tlajomulco, se proyecta un largometraje y cuatro cortos.

Además habrá un diálogo con el director mexicano Guillermo del Toro el primero de septiembre en el Hospicio Cabañas a las 19:00 horas.

“Guillermo del Toro en el Hospicio Cabañas va a estar recibiendo totalmente abierto, entrada libre… este diálogo va a estar abierto para ver qué ha pasado con el territorio… frente a estas grandes economías globales”. Dijo la titular de SEMADET, Magdalena Ruiz Mejía.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here