En los últimos años la zona del Valle de Tesistán  ha sido explotada por los desarrolladores inmobiliarios que ven en esta área un espacio para edificar  miles de viviendas  de bajo costo, pero que la deficiencia en la dotación de servicios públicos es un mal que merma la calidad de vida de los habitantes, expuso en entrevista para Señal Informativa, Salvador Rizo Castelo, regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zapopan, quien manifestó su rechazo por la autorización de un fraccionamiento más en Tesistán.

La nula  planeación para el desarrollo de viviendas en aquella zona, ha dejado graves secuelas para las miles de familias que habitan en ese lugar, como la falta de agua,  drenaje, escuelas lejanas y un mal servicio de transporte público, explicó el regidor. Advirtió que si la urbanización continúa, habrá un colapso.

Salvador Rizo atribuyó parte del problema al Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE), y exigió que la actual administración de Pablo Lemús tome cartas en el asunto.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here