El Consejo Económico y Social de Jalisco (Cesjal) aprobó realizar un estudio para la reconversión económica y desarrollo de la costa del estado.

En la sesión del Cesjal se informó que se construirán tres grandes complejos en la bahía de Chamela con una inversión de 300 millones de dólares, en los próximos tres años y que es necesario que la actividad económica de la región esté a la altura de los proyectos turísticos.

Entre los complejos que se desarrollan en Costa Alegre están Cheval Blanc de Louis Vuitton, Four Seasons y el proyecto de Rasaland y Pensiones del Estado en Chalacatepec.

El secretario de Turismo, Enrique Ramos informó que también  se proyecta un desarrollo sin precedentes en México, que contempla una inversión de 500 mil dólares por habitación.

El 10 de junio, el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid  visitará la Costa Alegre para reunirse con los inversionistas de la región e informar los avances de la ampliación de la carretera 200 y la aeropista de Chalacatepec.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here