San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Con el inicio del periodo vacacional las diversas centrales de autobuses registran una afluencia importante de personas que regresan o salen de la ciudad.

Por ejemplo en la Central nueva de autobuses ya se registra un incremento de un 80 por ciento de personas, donde los sitios más buscados son los destinos de playa.

Por su parte, las diferentes líneas de camiones de pasajeros ofrecen un 50 por ciento de descuento a estudiantes y 25 a profesores, pero ese descuento es sujeto a disponibilidad.

Por su parte, turistas que llegan a la ciudad aprovechan estos días para visitar los diferentes sitios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, debido que la ciudad queda vacía.

Debido al incremento de turistas, se recomienda comprar los boletos de regreso a sus destinos con tiempo para evitar largas esperas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña