El debate entre candidatos a la presidencia municipal de Guadalajara, se vivió entre señalamientos direccionados principalmente a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), así lo detalló la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celia Fausto Lizaola, quien se dijo ganadora del debate al considerar que la actuación de los demás contendientes fue débil y carente de propuestas.

Por su parte, el representante del PAN, Alfonso Petersen Farah definió su participación como la que aporto las propuestas más claras derivadas de su experiencia como alcalde de Guadalajara en el 2007. 

De igual forma, el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), Antonio Pérez aseguró que de llegar a la alcaldía, no permitirá que existan rateros en su administración y desmintió que Guadalajara sea la que está mal.

Por otra parte, el candidato a la alcaldía de Guadalajara por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jesús Burgos López se dijo contento con la experiencia en el debate.

El debate que organizó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ) que reunió a ocho de los nueve aspirantes a dirigir la capital de Jalisco, dividió sus dos horas de duración en bloques temáticos, en las que los candidatos replicaron y postularon sus ideas en busca que conseguir el voto este próximo 7 de junio. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here