Tras efectuarse en grandes escenarios de la avenida Chapultepec, la Fiesta de la Música cambia de sede y se transporta en un recorrido deportivo y cultural, es decir, a la Vía RecreActiva. Con siete escenarios en distintos puntos de Guadalajara, miles de personas podrán disfrutar el espectáculo musical nacido en Francia hace 33 años y que ha cruzado fronteras, llegando a Jalisco en 1998, aunque la magnitud del evento ha incrementado  con el paso de los años.

La Fiesta de la Música 2015 se realizará el próximo domingo 21 de junio; sus siete escenarios se instalarán en la Glorieta Minerva, dos en Paseo Chapultepec, Parque Revolución, el Ex Convento del Carmen, Plaza Universidad y Rambla Cataluña, lugar donde la Universidad de Guadalajara (UdeG) tendrá una participación especial. 

Este evento conjunto entre la UdeG, Alianza Francesa, la Escuela Libre de Música, el Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Guadalajara y las secretarías de Cultura estatal y municipal, contarán también con la intervención artística de cinco pianos, los cuales serán colocados en Paseo Chapultepec para que los visitantes puedan tocar libremente. 

La cita para la Fiesta de la Música 2015, es el próximo domingo 21 de junio, de 9:00 a 13:00 horas.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here