En apoyo de los Hospitales Civiles de Guadalajara se realizó la onceava edición del festival de golf  “Vivan los Niños con Cáncer” en club El Cielo.

A través de este tipo de eventos, el programa de oncología pediátrica ha podido apoyar en más de dos décadas a siete mil niños, con  una tasa de curación del 80 por ciento en casos de leucemia aguda y del 70 por ciento en el resto de magnilidades, estadísticas equiparables a las registradas por los mejores hospitales de la especialidad de Estados Unidos y Europa.

En la nueva edición de “Vivan los Niños con Cáncer”, 144 jugadores de golf se sumaron a la causa y contribuirán con la compra de más equipo como la RetCam. Este aparato de un valor de 1.5 millones de pesos se incorporará a los servicios del departamento de oftalmología del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”.

En “Vivan los Niños con Cáncer” se recaudarán fondos para hacer esta adquisición por varias vías: el costo de inscripción que fue de tres mil pesos,  patrocinios  y rifas.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here