Celebran la 12ª edición del Festival de Playa Internacional para universitarios

0
86

International Beach Festival en Boca de Iguanas

Jalisco recibió en sus playas uno de los festivales más esperados por los universitarios de todo el país  y estudiantes de intercambio.

Aproximadamente 2500 jóvenes se reunieron en esta doceava edición del “international beach festival” en Boca de iguanas, ubicada en la Bahía de Tenacatita, es una paradisiaca playa rodeada de manglares, selva y una mar azul de una belleza envidiable.

Durante tres días se vivió una gran fiesta de intercambio de cultura, en el que se recibieron personas de Alemania, Francia,  España, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil y México.

25 artistas ambientaron el festival durante 72 horas, una gran alberca, canchas de voleibol y futbol, cuatro escenarios y ocho fiestas temáticas entre ellas la popular y esperada “fiesta de colores”, este maravilloso convivio se ha convertido ya en una tradición para los universitarios.

En esta edición se ha dejado de lado la actividad de los globos de cantolla para no contaminar el océano, ya que se trata de que en un futuro la fiesta se integre por completo al entorno sin fracturarlo, así lo comunicó “Integrate Life Experience”, creadores de este evento.

Fotografías: Juan González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here