En el marco del 24 aniversario de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), celebrado en el Paraninfo Enrique Díaz de León, el vicerector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Miguel Ángel Navarro Navarro, señaló que la FEU ha propiciado la participación de la comunidad estudiantil en programas académicos  y actividades culturales  a favor de la paz y del respeto a los derechos humanos, con un impacto que ha traspasado los muros de los centros universitarios.

El vicerector exhortó al presidente de la FEU, a continuar con el trabajo por la comunidad universitaria en desarrollo de la calidad educativa y formación de mejores profesionistas.

Por su parte, Alberto Galarza presidente de la FEU, dijo que la organización a la que representa no es, ni será de algún partido político, debido a que fue creada en base a la democracia, en la que se convoca a todas las ideologías universitarias a luchar por los derechos estudiantiles. Agregó que darán continuidad al trabajo para la gestión cultural y labor social en beneficio de la sociedad. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here