Transporte público
Fotografía: Isaura López
Guadalajara, Jalisco.

Al menos tres quejas ha recibido la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Jalisco en contra del incremento a la tarifa del transporte público y por las detenciones registradas en la primera manifestación en contra del aumento de 9.5 pesos, las cuales son integradas en un expediente de investigación, informó su presidente Alfonso Hernández Barrón.

El defensor del pueblo se pronunció por el dialogo, entendimiento, acuerdos y respeto a los derechos humanos tanto de la libertad de expresión y manifestación de las ideas como de servidores públicos.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here