Guadalajara, Jalisco.

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) reconoció que los primeros tres años de la administración de Aristóteles Sandoval hubo un retraso en el tema de Ciudad Creativa Digital (CCD), pero auguró que ya estarán dando resultados en este tenor, debido que varias empresas ya confirmaron su interés en las últimas giras a Silicon Valley.

Daniel Curiel dijo que la nueva administración ha dejado un cambio en el esquema de CCD y se estará analizando nuevos sitios para que empresas de innovación tengan un espacio para laborar.

El coordinador de los Industriales en Jalisco dijo que ya se comenzó con la construcción de un segundo edifico que albergará a las empresas de innovación, lo que terminara en detonar el centro histórico de Guadalajara.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña