La salida de Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco de la Fiscalía General del Estado (FGE) es “oportuna”, consideró el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Juan Alonso Niño Cota, quien señaló que desde hace tiempo esperaban un cambio en esta dependencia.

El empresario refirió que desde  los bloqueos a cargo del crimen organizado del 1 de mayo, se alzaron voces para pedir su destitución, pero por el propio momento que se vivía en Jalisco no era prudente hacer el cambio y que lo más adecuado fue esperar que pasaran las elecciones intermedias para hacer este movimiento.

Dijo que los industriales al igual que el resto de la sociedad no veían mejorías en la seguridad de la entidad.

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales aplaudió que la propuesta del ejecutivo para sustituir a Nájera  en la Fiscalía General del Estado (FGE) sea Eduardo Almaguer, quien a su juicio dio buenos resultados en la Secretaría del Trabajo.

Las cúpulas empresariales tienen una buena imagen de Eduardo Almaguer, a raíz de las medidas que tomó para poner orden en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en la que impera el rezago, y también para combatir a los abogados talibanes, quienes alargan los juicios con base en falsedad de declaraciones para cobrar indemnizaciones cuantiosas.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here