El titular del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Juan Alonso Niño Cota pidió al gobierno del estado que se analizara la prudencia de convocar una manifestación por la paz, en una coyuntura electoral.

Niño Cota señaló que este tema se tocó el lunes pasado en la reunión que tuvieron las cúpulas empresariales con el gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, donde se planteó cuidar esta iniciativa para que no se contaminara con tintes políticos.

El líder empresarial aclaró que desde los sectores productivos consideran que es necesario levantar la mano y expresar su preocupación por los recientes hechos violentos ocurridos en Jalisco, pero sin mezclarse con los partidos políticos.

Juan Alonso Niño Cota reconoció que el recrudecimiento de la violencia en el estado afecta la percepción de seguridad de las personas, lo cual puede ahuyentar las inversiones.

El CCIJ no ha descartado su participación en esta movilización y esta misma semana decidirá si se suma o no a este llamado y bajo qué condiciones.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here