Castro Reynoso recula asesinato pariente Alfaro Ramírez contexto criticar omisiones
Fotografía: Miguel Castro Reynoso (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El candidato del PRI al gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso aceptó que no fue prudente reclamar a su oponente de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez sus omisiones en el gobierno de Guadalajara a raíz del asesinato del suegro de su hermano.

El priista admitió que no era el contexto adecuado para hacer las críticas al emecista.

“Creo que el contexto no fue el correcto, eso lo debo de asumir con total claridad, siempre he dado la cara por ello y el día de hoy lo quiero dejar en claro, ya no quiero abordar el tema, pero sí reconozco que fue un contexto no correcto, no prudente. Nunca he sido imprudente, hay momentos y hay circunstancias, asumo la responsabilidad de ellos, pero estoy totalmente convencido que no fue prudente”, dijo.

La aclaración de Castro Reynoso ocurre dos días después de la discusión que se dio en Twitter, tras el atentado en contra del pariente político de Alfaro Ramírez, quien se desempeñaba como inspector en el Ayuntamiento de Guadalajara.

El origen del conflicto fue un tuit del candidato de MC, en el que comentó que la violencia había alcanzado a su familia, y que le dolía lo que pasaba en Jalisco.

A raíz de esta publicación, el priista tuiteó que también le dolía, pero que la ineficiencia del gobierno de Enrique Alfaro hizo de la violencia en las calles algo cotidiano, por lo que era corresponsable.

“Mis condolencias a la familia ……, creo que el contexto no fue el correcto”.

El candidato del tricolor aclaró que no volvería hablar más del tema.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here