El avance del 50 por ciento en la carretera Autlán – Villa Purificación, que estará lista antes de 2018 así como la construcción de un puente vehicular, la entrega de 13 mil mochilas con útiles, el beneficio de 500 familias con el programa Piso Firme, la edificación de un lactario, la rehabilitación de las vialidades,  son algunos de los avances en este primer año de gobierno informó el alcalde Fabricio Corona.

El presidente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) especificó que la carretera medirá 32 kilómetros y faltan 14 kilómetros con una inversión de 50 millones de pesos.

Añadió que han realizado 58 obras y también destacó la consolidación del festival taurino y la creación de la Feria del Chicharrón en este municipio.

Esta fue la primera rueda de prensa de una serie que el PRI Jalisco llevará a cabo con alcaldes emanados de su partido para dar a conocer los logros de funcionarios de elección popular emanados del tricolor. Corona negó que haya problemas de inseguridad en la región.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here