Guadalajara, Jalisco

Carlos Zamudio Grave, fiscal de Reinserción Social ordenó un procedimiento penal y administrativo en contra de seis funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE)por la presunta liberación de El Chaca, un activo ladrón de vehículos que fue detenido por la policía de Guadalajara el viernes, pero no fue hasta el 23 de marzo cuando decidieron dar a conocer que el imputado que está relacionado en el robo de más de 150 vehículos había quedado en libertad a pesar de que tenía órdenes de aprehensión en su contra.

Entre los funcionarios señalados que participaron para que el presunto cabecilla de la banda de robo a vehículos, está el jefe de reclusorios del estado, el director jurídico de prision preventiva, dos policías custodios y dos abogados.

Por lo pronto El Chaca,  este peligroso ladrón de vehículos ya es buscado nuevamente para presentarlo ante la autoridad.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña