Carlos Lomelí presidentes municipales
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Carlos Lomelí Bolaños, ex candidato a Gobernador de Jalisco y delegado federal para Programas para el Desarrollo de Jalisco, hizo un llamado a los presidentes municipales y al titular del Poder Ejecutivo para serenarse, pues lo que se prometió en campaña se cumplirá pese a los recortes en el presupuesto para el 2019.

Asimismo el morenista expresó que en el Presupuesto Federal se tienen contemplados mil millones de pesos para la ampliación de la Línea 3 del Tren Ligero, además de que se lleva a cabo un detallado análisis sobre cómo se organizarán los recursos que provengan de la federación.

Luego de que circulara un oficio en el que se indicaba que iniciaba el periodo de vacaciones para los funcionarios federales a partir de este jueves, Carlos Lomelí Bolaños, delegado federal para Programas para el Desarrollo de Jalisco, informó que efectivamente algunos burócratas tomarán el periodo de asueto, no obstante, en enero se harán los nombramiento definitivos sobre quiénes ocuparán las direcciones o titularidades de oficinas federales en la entidad.

Según el ex candidato al Gobierno de Jalisco, hasta el momento hay encargados de despacho, pero se está haciendo una revisión de los perfiles para nombrar a aquellos que se encargarán de las gestiones del gobierno federal en la entidad.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña