Guadalajara, Jalisco.

El candidato a la gubernatura de Jalisco por Morena, Carlos Lomelí dijo que su propuesta de seguridad estará en coordinación con el Gobierno federal, debido al apoyo que le dará a Jalisco Andrés Manuel López Obrador.

Carlos Lomelí propone mejorar los sueldos, el equipamiento y la capacitación de los policías, para que no sean presa de la delincuencia ya que en los últimos años las autoridades no han puesto atención a un problema que han dejado crecer, por lo que propuso que expertos en la materia ayuden a generar buenos resultados.

Por su parte la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, habló de los temas de seguridad y arremetió contra los gobiernos de MC, donde señaló que han colocado a personas inexpertas en puestos claves por lo que generaron el incremento de la inseguridad e impunidad.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña