Guadalajara, Jalisco.

En Miravalle, la colonia que lo vio crecer, el empresario Carlos Lomelí arrancó la pre campaña por Morena para buscar la gubernatura de Jalisco.

En su discurso marcó sus líneas de acción en caso de ganar la elección en el 2018: realizar un referéndum para determinar si permanece la escultura del Sincretismo en la avenida Federalismo y crear Universidad Autónoma de Jalisco gratuita.

Carlos Lomelí alineó su proyecto al de Andrés Manuel López Obrador al prometer trabajar para dar marcha atrás a la reforma educativa, becar a los jóvenes que no estudian ni trabajan y consultar a la población si se puede conceder el perdón a los delincuentes.

El acto de pre campaña se realizó en la Unidad José Clemente Orozco, donde estuvo acompañado por su familia y los dirigentes estatales del Partido del Trabajo y Encuentro Social. La plazoleta lució abarrotada.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís