Guadalajara, Jalisco

Sergio Lagunas  fue uno de los participantes de la Marcha a favor de la Tierra Plana como centro del universo. Desde el Parque Rojo, monitoreo esta manifestación virtual que buscó caricaturizar la movilización del pasado 10 de septiembre, de miles de tapatíos que están en contra del matrimonio igualitario y su derecho a adoptar.

La convocatoria se hizo a través de Facebook y según la reseña de la invitación, su objetivo era dejarle claro a la “sociedad postmoderna” cómo era la civilización en los buenos tiempos,  “antes de los ubers, antes de los homosexuales”.

18 mil personas confirmaron su asistencia. Más de 2 mil participaron con un comentario que satirizaba la Marcha por la Familia, previamente y durante las tres horas del evento virtual.

En el Parque Rojo, el punto de reunión físico, se congregaron 10 organizadores.

“Aquí casual, viendo detrás de los mestizos, los esclavos negros  y los animales”, publicó Dio Petit en la red social. Mientras que Maarte Ruth  escribió “Esto es para hombres, las mujeres no deberían asistir a las marchas, los maridos nos pueden pegar”.

Sergio Lagunas explicó que este movimiento se creó para evidenciar lo “absurdo” que es estar en contra de los derechos, de la comunidad de la diversidad sexual.

Bajo la misma mecánica se convocará la Marcha de la Santa Inquisición para el 24 de septiembre.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here