Con cuatro objetivos, el empresario de la industria del mueble, Luis María Gutiérrez Muñoz asumió la presidencia de la Cámara Regional de la Industria de Transformación del Estado de Jalisco (Careintra).

El nuevo presidente de Careintra explicó que su gestión en el periodo 2015-2016 trabajará para posicionar la cámara, incrementar la membresía en un diez por ciento, mejorar los servicios para los afiliados y potenciar el crecimiento de las empresas  a través de apoyos gubernamentales.

Gutiérrez Muñoz señaló que las metas que se propusieron de aumentar la membresía -que actualmente es de 600 empresas- y de captar los apoyos del gobierno, no serán fáciles de alcanzar por los problemas económicos que enfrenta el país.

Luis María Gutiérrez sustituyó a Oswaldo Barragán, quien ocupó la presidencia de Careintra  durante los últimos tres años.

Oswaldo Barragán destacó que en este periodo los 15 sectores que conforman la cámara, lograron crecer un promedio del dos por ciento, a pesar de la contracción del mercado nacional.

Entre los pendientes de Careintra también está el fomentar la exportación para poder sortear la situación económica del país. Actualmente sólo el 20 por ciento de sus agremiados vende al exterior.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here