Guadalajara, Jalisco

El Cardenal Francisco Robles Ortega presidió este Jueves Santo, la Santa Misa Crismal en la Catedral Metropolitana de Guadalajara más de mil 260 sacerdotes de 504 parroquias renovaron las promesas hechas en el momento de la Sagrada Ordenación.

El Cardenal Francisco Robles  bendijo el aceite de los enfermos, de los catecúmenos y de la confirmación.

En el día de visita de los siete templos como parte de las actividades realizadas en jueves Santo, el Cardenal Francisco Robles llamo a los sacerdotes a la fidelidad y reflexión.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos