La Fiscalia General del Estado (FGE)  informó que ya fue capturado uno de los agresores que participó en el atentado de balazos que sufrió la Dirección de Seguridad Pública municipal de Talpa de Allende la noche del domingo y que cobró la vida de subdirector de la policía de ese municipio.

El fiscal general Eduardo Almaguer señaló que el ataque se debió en venganza a los últimos decomisos que ha realizado la fiscalía en esta zona.

Durante el intercambio de disparos en el interior de la comandancia de policía municipal falleció el director operativo de la policía de Talpa de Allende y segundo al mando de la corporación, Damián Díaz Peña, quien antes de morir, hirió a dos de los agresores, mismos que lograron escapar a bordo de varios vehículos, además de una ambulancia en donde fueron privados de la libertad un médico y un paramédico que fueron obligados a atender a los dos lesionados que participaron en el enfrentamiento.

El vehículo de emergencia fue abandonado en el municipio de El Arenal, a casi 200 kilómetros donde se registró el ataque, mientras que los dos trabajadores de la salud también fueron localizados ilesos.

Por su parte,  la Fuerza Ùnica y el ejército mexicano refuerzan la vigilancia en el municipio de Talpa de Allende, además que realizan operativos para buscar a los agresores del enfrentamiento del domingo por la noche.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here