Guadalajara, Jalisco.

En el cruce de Mariano Barcenas y avenida de Los Maestros se hace un nudo, con la carga vehicular desviada por las obras de la Línea 3 del Tren Ligero y el movimiento de vehículos y trabajadores involucrados en obras de pavimentación.

Los automovilistas llegan a este punto sin un aviso previo. La única señalética a la vista es un pequeño letrero, que advierte “sólo tránsito local” justo en el cuello de botella.

Por lo pronto, el cambio de asfalto terminó  en el carril  de sur a norte de Mariano Barcenas, entre Maestros y Jesús García.

Esto le dio  entre comillas un  respiro a la zona, en la que está el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara (UdeG),  antes de que comiencen las obras en el sentido opuesto, a las afueras de la Cruz Verde Delgadillo Araujo y se desahogue el tráfico de dos  sentidos en un solo carril.

Según anunció el Ayuntamiento de Guadalajara, los trabajos de pavimentación se realizan de las 11 de la noche a las 5 de la mañana para afectar lo menos posible a los automovilistas que toman esta ruta alterna a raíz del cierre de avenida Alcalde por la construcción de la línea 3 del Tren Ligero.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here