FICCA
Imagen: FICCA (Facebook)
Guadalajara, Jalisco.

El Festival internacional de Cine Cannábico 2019 (FICCA) es un evento que se lleva a cabo en el Parque Prados Tepeyac, que consiste en proyectar películas, documentales y cortometrajes, además de conciertos, conferencias y actividades que tienen que ver con el cannabis, la planta mejor conocida como marihuana y que ha sido un tema de debate a nivel nacional e internacional.

Además de proyectar películas y presentar conciertos, el evento contará con exponentes especializados en los temas del cannabis, entre los que se encuentran doctores y activistas que impartirán talleres a los asistentes.

El Festival de Cine Cannábico inicia el 9 de noviembre a las 12:00 horas en el Parque Prados Tepeyac, con un costo de 120 pesos en general y 250 en VIP.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza